3 de marzo de 2008

III Semana de la Nueva Narrativa Urbana

Estoy muy feliz con la noticia que me encontré hoy en el buzón de correos. Mi cuento "Grag" fue seleccionado para la III semana de nueva narrativa urbana. La selección incluye la participación en las actividades del evento y la publicación del relato en una antología.

Junto conmigo comparten honores Luis Enrique Belmonte, Keyla Vall, Dayana Fraile, Luis Alejandro Ordoñez, Jorge Gustavo Portella, José Urriola,Carlos Russo, Ricardo Román, Olga Colmenares, Gabriel Torrelles, Gabriel Payares, Javier Domínguez, Rafael Osío Cabrices y Rafael Ortega.

La III semana de nueva narrativa urbana tendrá lugar del 21 al 25 de abril 2008 en el Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal (frente al Centro Lido). Las sesiones comienzan a las 6.30 pm.

El calendario es el siguiente:

Lunes 21. Luis Alejandro Ordoñez, José Urriola, Gabriel Torrelles
Martes 22. Rafael Ortega, Dayana Fraile, Jorge De Abreu
Miércoles 23. Jorge Gustavo Portella, Ricardo Román, Olga Colmenares
Jueves 24. Carlos Russo, Luis Enrique Belmonte, Keyla Vall
Viernes 25. Gabriel Payares, Javier Domínguez, Rafael Osío Cabrices.

Este cronograma aún no es oficial pues se requiere la confirmación de los autores.

Demás está decir que es un honor y agradezco a los organizadores la deferencia en seleccionar mi relato.

Todos ustedes, lectores, están invitados.

1 comentario:

Lobo7922 dijo...

Felicitaciones Jorgue :)