19 de febrero de 2004

Cambiarle la cara a quién...

Juan Carlos está empecinado en cambiarles la cara a UBIK. Tiene razón, sobre todo el logotipo que fue hecho como una solución temporal para la identificación y tope de la página principal... y van siete años de temporalidad. Qué puede hacerse si el tiempo corre más rápido que nuestras piernas y manos, ¡qué cortos quedamos a veces ante las aspiraciones de nuestra mente!
No obstante, he comenzado a remozar offline algunos aspectos de la página principal... quizás una preparación al "plan B de presencia en la web" que planea JCAN con mas determinación que yo mismo. He estado cazando en múltiples sitios el código necesario que sólo debo torcer ligeramente para que se adecúe a mis propósitos, sólo torcerlo un poquitín... y ya está. Presumo que antes de finales de mes UBIK estrenará parcialmente nueva cara... otra vez.
Mientras tanto, Ubikverso está en marcha. Ha recibido bastantes visitas: 120 en una semana... todo un récord para los parámetros de UBIK. 120 visitas y un relato... No sé si esa sea la proporción adecuada, porque se supone que un buen porcentaje de quienes visitan Ubikverso son escritores... al menos la propaganda estaba destinada más al autor que al lector, pues a estas alturas nos interesa más el material literario que contendrá la revista que los futuros "clientes" (los lectores, desde luego). Si esa es la proporción, necesitaremos unos 600 visitantes para tener la cantidad de relatos necesaria para el número 1, si la calidad es óptima. Aunque hay otras posibilidades...
Bueno, bastantes divagaciones por hoy... debo regresar a la redacción de mi artículo sobre vitamina A.

No hay comentarios.: