20 de octubre de 2004

Necronomicón III

Huy, tanto tiempo en silencio, menos mal que regreso y con una buena noticia.

Ni Abdul Alhazred podría creerlo, después de diez años regresa el Necronomicón. Fueron varios los factores que motivaron la resurrección de la publicación con tan ominoso nombre, pero la razón principal fue la necesidad de un medio de divulgación de literatura de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción corta, que se pueda disfrutar con celeridad, que impacte de golpe y se deguste luego, en calma, en la mente, mientras vamos al trabajo, la universidad o regresamos a casa. Si en las noches se despiertan agitados, rememorando algún relato especialmente perturbador, no nos culpen. Necronomicón está pensado para ser degustado con placer, sea cuales fueran las consecuencias de su consumo.

La nueva encarnación del Necronomicón ya está en línea:

El Necronomicón es una publicación de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción de UBIK Asociación Venezolana de Ciencia Ficción y Fantasía. El Necronomicón tuvo su origen en 1993 cuando comenzó a ser publicado en papel y luego de los dos primeros números su edición quedó en suspenso hasta que recientemente se reasumió, esta vez en formato digital. El Necronomicón está enfocado en relatos cortos, de no más de 1000 palabras, de los géneros ya mencionados, aunque con principal énfasis en el universo de los mitos de Cthulhu.
El Necronomicón N° 3, de octubre, viene con excelentes relatos de Eximeno, Álamo y Bonsembiante.

Contenido:
La Bella Durmiente por Santiago Eximeno
Maldito Poe por Alfredo Álamo
La Tardecita de los Dioses por Fernando Bonsembiante.

Ilustración de Juan Raffo.

Puedes leer el Necronomicón, si temor de perder la locura, en:

http://www.geocities.com/ubikcf/necronomicon/necro3/necro3.htm

Espero comentarios, sugerencias y colaboraciones, tanto de relatos como de cuentos. En la página del Necronomicón se establecen las bases de participación. La periodicidad pretende ser mensual, así que pueden buscar el próximo número en noviembre.

1 comentario:

ximena dijo...

He aqui una nueva lectora!!!