8 de junio de 2010

Tiempos de ciudad

"Igualmente se reconocen en Grag ciertas fantasías borgianas (...) Se trata de un cuento lleno de méritos, igual por su escritura como por el tratamiento de la materia objeto de reflexión o el absoluto final. El tema del desdoblamiento, del sueño dentro del sueño, del tiempo inagotable en su recurrir o los fantasmas del escritor y los límites difusos entre creador y criatura son los ambicioso tópicos que con la ironía necesaria se recogen en Grag".
María Pilar Puig Mares
Lectura que me embarga en proporciones desiguales extrañeza y maravilla, razón por la cual me decido a invitarlos a leer mi relato, el ya mencionado Grag, publicado en el volumen Tiempos de ciudad, recopilatorio de la III y IV semanas de la nueva narrativa urbana. Que cada quien se forme su propia opinión, que es allí donde reside el sabor.
El libro fue publicado por la editorial Fundación para la cultura urbana y contiene los treinta relatos participantes en las dos ediciones de ese reconocido y ya habitual encuentro literario anual. Tiempos de ciudad puede ser adquirido en la sede de la Fundación para la cultura urbana (Edificio Mene Grande, piso 6. Av. Francisco de Miranda. Los Palos Grandes, Caracas). Cuando tengan el libro en sus manos me pueden enviar al cuerno y leerse todos los cuentos, les aseguro que valdrá mucho más la pena que concentrarse en un Grag que ha trascendido al papel.

Tiempos de ciudad.
III y IV Semana de la Nueva Narrativa Urbana 2008 - 2009.
Ana Teresa Torres y Héctor Torres (compiladores).
Fundación para la cultura urbana.
Caracas, 2010.
282 páginas.
ISBN 978-980-7309-15-8.
Precio: 120 Bs (con 20% de descuento: 96 Bs).

1 comentario:

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.