Por fin se rompió la barrera de las unidades y Necronomicón entró al duro reino de las decenas.
El nuevo número está repleto de monstruos innominables, tal y como le gustaba a Lovecraft. No es al azar que la revista esté enfocada al terror (aunque a veces desvaríe y publique Ciencia Ficción o fantasía) y sirva de homenaje al oscuro personaje de Providence.
El contenido de este número se debe a:
No Entréis al Granero....Francisco Javier Pérez
Imponentes...............Hernán Carreras
Monstruos................Hernán Carreras
Financiación.............Néstor Darío Figueiras
La ilustración como siempre corresponde a Juan Raffo, quien mes a mes se inspira en alguno de los relatos y le da una nueva dimensión a la imaginación.
Esperaba sacar este número a finales de octubre pero la otra realidad se impuso con despeñamientos catastróficos sobre la panamericana y una mente atenazada por el Alzheimer. Sobre todo esto último, cuando entre jueves y viernes de la semana pasada (inexorablemente ya en noviembre) fui incapaz de acordarme de unos archivos indispensables para la edición del nuevo número en la red. El jueves fue la ilustración y el viernes el índice. No digan nada... Ya yo lo he dicho :-)
Los invito a leerse un número de monstruos. Con relatos que hablan de una entidad que se alimenta de los pensamientos de sus víctimas, unos dioses antiguos que reclaman lo suyo, extraños monstruos que cazan por deporte y un recordatorio de que el éxito en los acuerdos de negocios tiene algún precio.
Pueden leer Necronomicón N° 10 en: http://www.geocities.com/ubikcf/necronomicon/necro10/necro10.htm y toda la colección de 10 números en: http://www.geocities.com/ubikcf/necroindice.htm.
El número 11 saldrá a la luz pública en enero de 2006. Será hasta entonces.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario