16 de febrero de 2009

Chávez forever

Habrá que verlo como una oportunidad para seguir sorprendiéndonos con las extravagancias y discordancias de este disipado régimen subtropical. Quien crea que esto ha terminado mejor se abrocha el cinturón de seguridad pues apenas comenzamos el descenso por este tobogán alucinante.
No creo que vengan lluvias suaves como escribía el bueno de Bradbury en una de sus obras más recordadas.
Así estamos...

2 comentarios:

gaviotadetierra dijo...

Ya ver el nombre de tu blog me inclino hacia él, llegué y leo tu relato sobre Chavez, es tan malo? es tan tirano? entonces porque gana? ojo solo pregunto nada más, lejos estoy de entrometerme en otro pais sin haber estado alli viviendo sus circunstancias.

Venezolano de pura cepa dijo...

Invisible gaviotadetierra, te respondo a ti que eres de Buenos aires, Argentina o como te gusta hacerte llamar "simplemente una mujer con alas".... ¿Sabes querida?, él gana 1) porque no hay división de poderes en Venezuela y él los controla todos, empezando por el Poder electoral... y 2) porque gente como tú lo apoya, gente que no lee, que no se informa, gente que escribe buenos aires con minúscula y se come el acento de rio, etc., etc., y utiliza el lenguaje de los teléfonos celulares para escribir algo que creen que es poesía, y que sueltan preguntitas dizque inocentes y se atreven a preguntar lo que tu has preguntado LO APOYA... El peor pecado es el de la masa ignorante, la inculta, la que no lee y mantiene blogs dizque culturales... Dejo tu url para que te visiten y te llenes de seguidores que preguntan lo mismo que tú. Muy agradecido, Venezolano de pura cepa

http://gaviotadetierra.blogspot.com/