Mi esposa siempre ha dicho que soy un obsesivo compulsivo. En las mañanas (más bien madrugadas), lo segundo que hago en el baño es mirarme al espejo... después de quince minutos tratando de determinar si tengo un ojo más grande que el otro, estoy tentado a darle la razón.
Ahora me dio por la lectura de mangas... tal vez eso se lleve al demonio mi vocación literaria. La culpa es de mi hija mayor, le gusta el anime. Yo me infecté recientemente, pero no me enteré hasta que fue demasiado tarde. Ahora me la paso devorando un manga tras otro y no son los frutos de una Mangifera indica.
Ya mi esposa me ve de lejos y menea la cabeza con preocupación meditabunda... estoy listo para el internado. Leo mucha comedia, para mantener la sonrisa en un país que se desguaza. El catálogo es largo e indiscriminado, incluye Ciencia Ficción y uno que otro dramón romántico... ¿será que después de viejo terminaré maricón?
Es una tarea peligrosa, la lista de pendientes aumenta más rápido que la lista de obras leídas. Wikipedia es una fuente constante, donde busco consejo, orientación. Mi cerebro ya empezó a recorrer el conocido camino literario de elucubrar sus propios guiones... lástima que tenga dos manos izquierdas.
Mientras tanto, comenzaré a leer un manga Cyberpunk... según la opinión de la Wikipedia. Estoy desahuciado: Ahora mis ojos recorren las páginas de derecha a izquierda.
3 comentarios:
Coño, por lo menos has las reseñas
Ja ja ja... las haré, las haré. Sobre todo de las romanticonas :-)
Ta buena la cosa, ¿mira y donde consigues los nuevos mangas tan rápido? a mi fue Ennodio el que me pegó la manía, pero vemos más Animé que leer manga. Carlos (¿te acuerdas de Carlos?) dice que con frecuencia cuando pasa por una distribuidora de "anime" le provoca pararse a ver los nuevos títulos de animé XD
Te recomiendo mucho Full Metal Alchemist, yo ví el animé y me encantó dicen que el manga es muy diferente. Manga me gustaron unas romanticonas también dna2, video girl ai y iss, esa úlitma me hizo revivir mi época de adolescente completico.
Publicar un comentario